“Mi Espíritu se rejuvenece gracias a la fuerza y alegría de su juventud”: Monseñor Fabio Suescún Mutis, en el Colegio Liceo Santa Bárbara.
🕒 Lectura estimada: 2 min
🕒 Lectura estimada: 2 min
Monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense de Colombia, en su segunda visita pastoral a los Liceos de Ejército, agradeció a las directivas del Colegio Liceo Santa Bárbara ubicado en la Escuela de Artillería, la invitación para celebrar una Eucaristía en acción de gracias, junto a los niños y jóvenes de la Institución Educativa.
Nuestro Obispo les expresó a los estudiantes que su visita tenía el objetivo de acercarlos más a Dios para que su formación sea integral y vayan creciendo todos los días en edad, sabiduría, ciencia y excelencia.
Daniela Elles, estudiante de grado 11 le agradeció a Monseñor por traer la buena nueva al Colegio Liceo Santa Bárbara y le expresó: “nosotros queremos ser una generación que deje huella para que guiados por el Espíritu Santo podamos elegir amar en vez de odiar y sobre todo vivir en vez de morir”.
Finalmente el Padre Jorge Alberto Cuasialpud, párroco Castrense de los Liceos de Ejército, le agradeció a Monseñor su compromiso con el anuncio de la palabra de Dios en las Instituciones Educativas, en las que se forman los hijos de los Militares de Colombia.
Obispado Castrense
Recibe noticias, análisis y contenido geek directo en tu bandeja.
Deja tu comentario