Monseñor Roberto Ospina confiere las Confirmaciones en la Escuela de Policía Gral. Santander
🕒 Lectura estimada: 2 min
🕒 Lectura estimada: 2 min
Monseñor José Roberto Ospina Leongómez, Obispo Emérito de Buga y actual Administrador Apostólico del Obispado Castrense de Colombia, presidió la celebración del Sacramento de la Confirmación en la Escuela de Policía General Santander, ubicada en la ciudad de Bogotá.
Durante la Santa Misa, un grupo de jóvenes recibieron la unción del Espíritu Santo, fortaleciendo su compromiso con Cristo y con el servicio a la Patria. Acompañados por sus formadores, familiares, capellanes y compañeros, los confirmandos vivieron un momento de espiritualidad y renovación de su fe, en medio de su proceso formativo como futuros oficiales de la Policía Nacional.
En su homilía, Monseñor Ospina Leongómez animó a los jóvenes a ser testigos del Evangelio dentro de las instituciones, recordándoles que el servicio a la sociedad desde la vocación policial debe estar cimentado en los valores del amor, la justicia y la paz. Asimismo, destacó el papel fundamental del Espíritu Santo como fuerza que impulsa a vivir con autenticidad, valentía y esperanza en medio de los desafíos que presenta la misión policial.
El Obispado Castrense de Colombia continúa acompañando espiritualmente a los hombres y mujeres que integran la Fuerza Pública, así como a sus familias, reafirmando su compromiso con la formación integral de quienes sirven con honor a la seguridad y el bienestar del país.
Dios y Patria
C@strenseObisAdmin
Recibe noticias, análisis y contenido geek directo en tu bandeja.
Deja tu comentario